Queen lanzará un album nuevo en la primavera de 2005. Brian May, John Deacon y Roger Taylor prometen nuevos temas, y para completar en cierto modo la banda han recurrido a Paul Rodgers. Podeis ver la noticia en los sitios oficiales de Queen, Brian May y Paul Rodgers.
Decir que Freddie es insustituible es una obviedad tan grande que duele verla escrita, por supuesto, y la banda ya ha demostrado que jamás pretendería tal atrocidad: los artistas que han cantado con ellos temas de Queen no han tratado de imitarle. Para qué intentarlo...
Seguro que alguien critica la elección de Rodgers, aunque personalmente creo que tiene una gran trayectoria, y sólo hay que mirar las discografías de Free o Bad Company para reconocer su talento. No sabré si estará a la altura de la banda hasta que los escuche (no diré jamás que a la altura de Freddie), pero desde luego con él recuperaremos a los otros tres geniales miembros de Queen. Que Freddie era el más grande, pues vale, pero dios, esta banda no tenía puntos débiles, eran perfectos.
Y para acompañar la noticia, que he recibido con bastante optimismo, os recomiendo que os pongais de fondo "The Invisible Man", una buena demostración del talento de cada uno de los miembros de la banda, que son presentados uno a uno antes de sus respectivos e impresionantes solos.... primero la voz de Freddie Mercury, después el bajo de John Deacon, la guitarra de "Brian May, Brian May" y cierra la batería de "Roger Meddows" Taylor.
|