Diario de un informático reconvertido en analista acústico y de una bióloga rodeada de médicos, que se están construyendo una casita

obsesiones
canción en la mente

nota mental

Ahorrar para pagar la casa... :D

El 

Bidoogle

mensajitos

marcapáginas
foros

Comunidad Siemens
CineForum
TePasmas
BarraPunto
BandaAncha
info

Google News
ElFenómeno
IMDB
útiles

WinSMS
FireFox
P2PHazard
Neos IM
Open Source Web Designs
amigos & blogs

Xeron
Cepiüos
Morri
May Warner
fALTY
Oliverio
Morgana-
TaNkGiRL
Maybewith
Jasp
Desiii
Monica
Opinión
Manuls
Bicubic
Caleidos
Appleboy
Corsaria
Sulley
Allyenna
_BReaKeR_
NOnameGIRL
Ralfa
WenLing
Aloga
Utho
El sentido de la vida
Las cinco del viernes
Miércoles mágico musical
JRGuiness


juegos

Crimson Room - Pistas
Viridian Room - Pistas
humor

The Humor Company
Que buscas qué?
Diario de Letizia
Se nos va la pinza
Pitoche
Por Dios!

the humor company
Mi lista de humor por correo

Únete y recibe cada día chistes, imágenes y curiosidades. ¡Ya somos más de 500!
Tu mail:


el sumidero
archivo de mensajes

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
mayo 2005
archivo de obsesiones

This page is powered by Blogger. Isn't 

yours?
 Bitacoras.com
BlogShares
Technorati
Bitacoras.net
imagen
Creative Commons License
Los derechos del contenido de este blog se ceden bajo una Licencia Creative Commons

enlaza (si quieres)


Crimson Room, Micromania Style  

He visto con las nuevas estadísticas que mucha gente llega a El Bidorto buscando pistas sobre el Crimson Room y el Viridian Room, así que lo menos que puedo hacer es que al llegar aquí encuentren lo que buscaban.

En la época de las aventuras gráficas, el Micromania traía reportajes con todo lo que tenías que hacer para pasarte las aventuras gráficas del momento. Pero en lugar de decir: "coje la llave de la Cabeza de Mono y métela en la oreja para abrirla", decía cosas del tipo "Entendí que si había alguien dentro, no podría oirme con unas orejas tan sucias", para que al menos el lector pensara un poco. Pues voy a hacer lo mismo con ambos juegos. Empecemos con el Crimson:

Arg... qué resacón... ¿dónde estaba? Ese sitio no me sonaba nada. Y para colmo, la puerta estaba cerrada. Grité, pero nadie me respondió.

Pensé que seguro que podía encontrar algo con lo que abrirla. Revisé toda la habitación, miré por todas partes y encontré toda clase de objetos. Descubrí algunas cosas...

- Revisé todos los cajones que pude y retiré todo lo que encontré. Algunos estaban cerrados con llave, pero esperaba poder encontrar algo más tarde para abrirlos.
- Tenía las articulaciones un tanto doloridas, con la resaca, pero el esfuerzo de agacharme mereció la pena.
- Pensé que sería agradable escuchar algo de música, pero por desgracia al equipo le faltaba el cable de corriente.
- Uno no suele dejar la bisutería en cualquier sitio, pero alguien dejó un adorno en un cenicero. Sin embargo, la pareja de ese adorno la escondió algo mejor... tuve que mirar varias veces al infinito antes de encontrarla, para lo cual tuve que sacudir varias veces lo que tapaba mi visión.
- Mientras miraba al infinito, también encontré otro objeto útil, pero por desgracia no me abró la puerta.
- Pronto me venció la desesperación, y decidí tomarme un descanso. Estoy acostumbrado a dormir sin almohada y con las sábanas bien remetidas. Así que acomodé la almohada y remetí bien lsa sábanas en el cabecero y en los pies, que es donde más me molesta. Fui triplemente bendecido tras realizar esto.
- Miré mis bolsillos... 9 objetos, y ninguno me servía... Deseé que hubiera algo útil en los cajones cerrados con llave.
- Tras abrir los cajones, intenté poner música, pero el reproductor estaba atascado. Lástima.
- Después decidí entretenerme un poco y montar un puzle.
- Me puse una película... un tanto aburrida y monótona, pero saqué paciencia y la vi entera.
- Indiana Jones no podía estar más equivocado cuando dijo que la X no marcaba el lugar. Sí que lo hace, pero hay que ser preciso. Probé a dar un golpe, luego otro, y después otro más. Finalmente, encontré otro rompecabezas.
- En aquel momento deseé tener una conexión a internet... Si la hubiera tenido, me habría ahorrado probar una a una todas las posibilidades.
- Decidí que si no salía por las buenas, saldría por las malas. Me daba igual si el tipo que me había encerrado allí protestara porque me hubiera cargado la cerradura...

Era libre, al fin... ¿o no?


[Tutorial Viridian Room]


<< Volver a El Bidorto de Alkar


Basado en Evolver, diseño original de Rialto en oswd.org - Nunca te acostarás sin haberte levantado - Contador detenido...
<$BlogRSDUrl$>