Diario de un informático reconvertido en analista acústico y de una bióloga rodeada de médicos, que se están construyendo una casita

obsesiones
canción en la mente

nota mental

Ahorrar para pagar la casa... :D

El 

Bidoogle

mensajitos

marcapáginas
foros

Comunidad Siemens
CineForum
TePasmas
BarraPunto
BandaAncha
info

Google News
ElFenómeno
IMDB
útiles

WinSMS
FireFox
P2PHazard
Neos IM
Open Source Web Designs
amigos & blogs

Xeron
Cepiüos
Morri
May Warner
fALTY
Oliverio
Morgana-
TaNkGiRL
Maybewith
Jasp
Desiii
Monica
Opinión
Manuls
Bicubic
Caleidos
Appleboy
Corsaria
Sulley
Allyenna
_BReaKeR_
NOnameGIRL
Ralfa
WenLing
Aloga
Utho
El sentido de la vida
Las cinco del viernes
Miércoles mágico musical
JRGuiness


juegos

Crimson Room - Pistas
Viridian Room - Pistas
humor

The Humor Company
Que buscas qué?
Diario de Letizia
Se nos va la pinza
Pitoche
Por Dios!

the humor company
Mi lista de humor por correo

Únete y recibe cada día chistes, imágenes y curiosidades. ¡Ya somos más de 500!
Tu mail:


el sumidero
archivo de mensajes

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
mayo 2005
archivo de obsesiones

This page is powered by Blogger. Isn't 

yours?
 Bitacoras.com
BlogShares
Technorati
Bitacoras.net
imagen
Creative Commons License
Los derechos del contenido de este blog se ceden bajo una Licencia Creative Commons

enlaza (si quieres)


Viridian Room, Micromania Style  

Bueno, pues lo que muchos venís buscando, pistas y trucos para salir de Viridian Room... pero tendreis que pensar un poquito ;)

Tras lograr abrir la puerta de de Crimson Room, me sentí libre. Todo estaba oscuro, y empecé a dar tientos hasta que vi algo que brillaba, colgando.
¡El mundo se me vino al suelo, al darme cuenta de que seguía encerrado!

Recorrí mi nueva prisión. Con la experiencia que había conseguido en el reto anterior, busqué cualquier cosa que me pudiera servir para abrir la nueva puerta.

Lo primero que me llamó la atención fue una pequeña estantería. Decidí que ponerme cómodo sería una buena opción, y eso me ayudó a obtener papel en el que había una letra china.

Pensé en sentarme un rato en unos cojines. Fui a colocarlos en un sitio más cómodo y di con otra letra.

Descubrí una nevera, y pensé que comer y beber algo me animaría. Cogí algo para comer, pero el olor a podredumbre me quitó las ganas de comer y de beber, pero me guardé la servilleta que llevaba el filete.

Junto a la nevera había una papelera. Revisé su interior, miré fíjamente lo que había encontrado. Pelo negro en un papel, extraño. Tras haber visto esto, revisé de nuevo la papelera y descubrí otra cosa que quizás me fuera útil más tarde.

Revisé la estantería grande. Encontré otra letra, unas varitas de incienso y dos libros, uno de ellos cerrado con llave.

Pero entonces noté algo extraño bajo la alfombra. La levanté y grité del susto: ¡¡Bajo ella había un esqueleto!! Una vez recuperado, me acerqué a inspeccionarlo, lo reconozco, a pesar de parecer irreverente. Y no me arrepiento, pues encontré dos cosas que me resultaron útiles. El hombre murió al parecer aferrando dos objetos.

Lo destapé del todo y pude ver que su alma seguía atada al cadaver. Según la tradición sintoista, si mueres con los pies atados tu alma queda atada y ha de ser liberada para poder alcanzar el descanso eterno.

Abrí el diario de la estantería, lo leí entero y tomé nota mental sobre los gustos del autor, y también sobre la chica de la que hablaba, cualquier dato importante que me fuera de ayuda. Además me guardé la versión electrónica, por si acaso.

Entonces pensé que debía resolver mi particular puzle. Me faltaban piezas, y busqué por todas partes, hasta por las paredes. Uno de ellos me costó especial trabajo, estaba bien iluminado, pero parecía confundirse con el color del fondo. Con cuidado de no mirar directamente a la luz, lo recogí.

Tenía 6 piezas, pero me faltaba un sitio donde montarlo. La cosa tenía tela, bueno, en este caso la tela tenía cosa. Pero faltaba algo para guiarme, porque no sabía donde colocar cada pieza.

Me decidí a comenzar el ritual. Pensé en quemar algo de la victima en un papel, para comenzar el rito, y me sorprendí al ver el resultado. Parece que alguien había dejado un mensaje oculto con jugo de patata en el papel, y con el calor se volvió visible.

Resuelto el puzle, comencé el ritual. Coloqué en el altar un objeto personal del fallecido, algo de su gusto a su gusto, y lo aromaticé. Tuve cuidado de que todo estuviera a su gusto, recordando lo que había leido sobre él. También procuré que no sobrara nada, sólo puse lo estrictamente necesario.

Finalmente, hice sonar la campana, y... Bueno, el resto fue una de las experiencias más terroríficas de mi vida, pero al menos pude liberar un alma de su prisión...


[Tutorial de Crimson Room]


<< Volver a El Bidorto de Alkar


Basado en Evolver, diseño original de Rialto en oswd.org - Nunca te acostarás sin haberte levantado - Contador detenido...
<$BlogRSDUrl$>