Hoy Yankara nos propone un pequeño juego. Es asociar cada uno de los siguientes colores a una sensación y a una canción.
1) Amarillo.
Hum, amarillo me recuerda a calor de verano, y verano me trae a la cabeza 3 canciones: Summer sunshine de The Corrs (por lo reciente), In the Summertime de Mungo Jerry (por lo puramente veraniego) y Sabor de Amor de Danza Invisible (por las fiestas de verano). Juer, ahora mientras escribo se me está viniendo Summer in the City...
2) Verde.
Hum... naturaleza... se me ha venido The Obvious Child de Paul Simon, con ritmos brasileños. La portada del disco (Rythm of the Saints) era una foto de la selva. Bueno, y Africa de Toto.
3) Negro.
Me trae recuerdos de rock/punk gótico... veamos, se me vienen a la cabeza canciones de Evanescence, y el Lullaby de The Cure.
4) Azul.
Mar, desde luego. Se me vienen "Beyond the sea" (me vale la que hizo Robbie Williams para Buscando a Nemo, pero mejor la de Bobby Darin) y Calypso de Jean Michel Jarre.
5) Gris.
Mañanas nubladas de invierno, calentito en casa, preferentemente viendo pelis con Eyring. Sólo se me vienen ahora a la cabeza bandas sonoras clásicas... Memorias de África, Lawrence de Arabia, y similares.
|