Lo bueno de tener novia, amigos, y en general, aficiones y vida social, es que tienes el tiempo ocupado en cosas útiles. Supongo que si te faltan esas cosas, uno tiene que dedicarse a pasatiempos menos productivos. Por ejemplo a retos tan simples que sólo sean comparables a robar piruletas a niños.
He visto que necesitas algo de ayuda. Entiendo que si estás buscando mi dirección de gmail no es para contactar conmigo y dialogar, puesto que mi dirección de correo es pública desde hace mucho tiempo, y jamás lo has intentado. Te resulta más interesante esconderte tras proxies y malgastar ancho de banda de servidores para tratar de incordiar, bueno, allá tú. Si te hubieras molestado en leer en lugar de usar scripts, ya sabrías mi dirección de gmail. Para que veas lo que me importa uno de tus bombardeos, te la paso, por si en un hipotético e improbable supuesto maduraras y decidieras hablar o comentar cuál es tu problema y qué podría hacer por ayudarte: el nombre de usuario es alkarin. De camino te ofrezco un reto de los que a tí te gustan, de los fáciles. Por desgracia ya te he ofrecido mi mano demasiadas veces, pero sigues con tus niñerias. Lo lamento.
Lo triste es que seguro que piensas que todo esto me molesta. En realidad me da exactamente igual, puesto que tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como las horas extras en el trabajo, lo difícil que lo tenemos para encontrar piso, que tengo que poner una lavadora, etc. No te preocupes, con el tiempo supongo que te darás cuenta de lo que es importante y de lo que no.
EDIT: Ah, se me olvidaba. Para simplificarte el trabajo, te recomiendo que sigas en los mismos horarios que hasta ahora: por las tardes y los fines de semana, que es cuando no estoy por casa (vida social, ya sabes). En esas horas es cuando lo tienes más fácil.
|