Diario de un informático reconvertido en analista acústico y de una bióloga rodeada de médicos, que se están construyendo una casita

obsesiones
canción en la mente

nota mental

Ahorrar para pagar la casa... :D

El 

Bidoogle

mensajitos

marcapáginas
foros

Comunidad Siemens
CineForum
TePasmas
BarraPunto
BandaAncha
info

Google News
ElFenómeno
IMDB
útiles

WinSMS
FireFox
P2PHazard
Neos IM
Open Source Web Designs
amigos & blogs

Xeron
Cepiüos
Morri
May Warner
fALTY
Oliverio
Morgana-
TaNkGiRL
Maybewith
Jasp
Desiii
Monica
Opinión
Manuls
Bicubic
Caleidos
Appleboy
Corsaria
Sulley
Allyenna
_BReaKeR_
NOnameGIRL
Ralfa
WenLing
Aloga
Utho
El sentido de la vida
Las cinco del viernes
Miércoles mágico musical
JRGuiness


juegos

Crimson Room - Pistas
Viridian Room - Pistas
humor

The Humor Company
Que buscas qué?
Diario de Letizia
Se nos va la pinza
Pitoche
Por Dios!

the humor company
Mi lista de humor por correo

Únete y recibe cada día chistes, imágenes y curiosidades. ¡Ya somos más de 500!
Tu mail:


el sumidero
archivo de mensajes

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
mayo 2005
archivo de obsesiones

This page is powered by Blogger. Isn't 

yours?
 Bitacoras.com
BlogShares
Technorati
Bitacoras.net
imagen
Creative Commons License
Los derechos del contenido de este blog se ceden bajo una Licencia Creative Commons

enlaza (si quieres)


No sólo 1GB  

Todo el mundo habla del gigabyte que ofrece GMail. En muchas noticias te dicen que "ya hay otros servicios que ofrecen 1GB, igualándose a GMail". Algunos hasta ofrecen 2GB, eso si con sigues cargar la página.

De igualarse a GMail nada, por la sencilla razón de que GMail no es sólo una cuenta de 1GB. Como todo lo que toca google, hay siempre algo novedoso y original dentro de la caja sorpresa. Y GMail viene cargadito de ideas frescas y originales.

Lo primero, que es obvio, pero fundamental, es que puedes buscar entre tus correos usando el motor de google. No conozco ningún otro webmail que lo permita.


Pero eso no es lo más importante. El primer detalle que me chocó es que no existe la posibilidad de crear carpetas. Tan sólo están "Inbox", "Sent", "Spam" y "Trash". Los correos llegan a "Inbox" y de ahí los puedes pasar al archivo, para no tenerlos todos en la bandeja de entrada. ¿Entonces cómo los organizas, para que no esté todo mezclado? Pues con "Labels", etiquetas. Los filtros de correos te permiten etiquetar los mensajes. Pulsando en el nombre de la etiqueta, puedes ver todos los mensajes con dicha etiqueta. Es casi como una carpeta, con la diferencia de que un mensaje puede tener varias etiquetas. Que cada uno se haga una idea de las enormes ventajas que supone esto...

Hay una etiqueta especial, "Starred", que son mensajes a los que has puesto una estrella, para destacarlos manualmente (aunque también se pueden marcar con los filtros). Hay otra más, "All mail", que te muestra todos los mensajes: los archivados, los que están en Inbox y los enviados.



Los servidores de gmail se encargar de filtrar el spam por ti, pero si alguno se cuela, puedes avisar a los administradores para que actualicen los filtros.

Junto al asunto de cada mensaje aparecen las primeras palabras del mensaje.



Más cosas... los mensajes se organizan por conversaciones. Así, si has estado respondiendo y recibiendo respuestas con otra persona, esos mensajes se organizan en plan foro.

Además, todo funciona con atajos de teclado; "c" te lleva a Compse new mail, "o" te muestra el mensaje actual, etc.


Al redactar un correo, el campo Para tiene autocompletar: a medida que tecleas el nombre del contacto, te aparece una lista de todos aquellos que coinciden. Si pulsas tabulador lo completa con el primero de la lista. Si lo que vas a hacer es responder, sólo tienes que ir al cuadro de texto que aparece bajo cada mensaje.

¿A que ahora teneis aún más ganas de tener una? Pues podeis ir a eBay, donde los precios de las cuentas han caido, o bien visitar El Bidorto con frecuencia, porque vamos a repartir 2 invitaciones :D


<< Volver a El Bidorto de Alkar


Basado en Evolver, diseño original de Rialto en oswd.org - Nunca te acostarás sin haberte levantado - Contador detenido...
<$BlogRSDUrl$>