Diario de un informático reconvertido en analista acústico y de una bióloga rodeada de médicos, que se están construyendo una casita

obsesiones
canción en la mente

nota mental

Ahorrar para pagar la casa... :D

El 

Bidoogle

mensajitos

marcapáginas
foros

Comunidad Siemens
CineForum
TePasmas
BarraPunto
BandaAncha
info

Google News
ElFenómeno
IMDB
útiles

WinSMS
FireFox
P2PHazard
Neos IM
Open Source Web Designs
amigos & blogs

Xeron
Cepiüos
Morri
May Warner
fALTY
Oliverio
Morgana-
TaNkGiRL
Maybewith
Jasp
Desiii
Monica
Opinión
Manuls
Bicubic
Caleidos
Appleboy
Corsaria
Sulley
Allyenna
_BReaKeR_
NOnameGIRL
Ralfa
WenLing
Aloga
Utho
El sentido de la vida
Las cinco del viernes
Miércoles mágico musical
JRGuiness


juegos

Crimson Room - Pistas
Viridian Room - Pistas
humor

The Humor Company
Que buscas qué?
Diario de Letizia
Se nos va la pinza
Pitoche
Por Dios!

the humor company
Mi lista de humor por correo

Únete y recibe cada día chistes, imágenes y curiosidades. ¡Ya somos más de 500!
Tu mail:


el sumidero
archivo de mensajes

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
mayo 2005
archivo de obsesiones

This page is powered by Blogger. Isn't 

yours?
 Bitacoras.com
BlogShares
Technorati
Bitacoras.net
imagen
Creative Commons License
Los derechos del contenido de este blog se ceden bajo una Licencia Creative Commons

enlaza (si quieres)


Invadida por la tristeza  

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, y por tanto no había visto el nuevo "diseño" para postear.
 
He estado bastante ocupada pero sobre todo, es que no he tenido ningún ordenador cerca en los momentos de "ocio"; tampoco es que quisiera contar nada importante ni nada, pero al menos quería felicitar a la ganadora del concurso de relatos cortos. Enhorabuena!! :)
 
Con vuestro permiso, voy a desahogarme sacando todo lo que ahora mismo tengo dentro, porque como no lo haga voy a terminar llorando por las esquinas sin motivo aparente (así que si no teneis ganas de aguantar las penas de otros... no sigais leyendo).
 
Sinceramente, estoy anímicamente agotada, tengo la sensación de estar encerrada en una habitación imaginaria que es mi vida y que cada vez se hace más y más pequeña. No tengo ganas de nada, y cada vez que pienso en "el futuro" se me cae el techo encima. No sé si sabeis la sensación que os digo, seguro que sí. Quiero achacárselo a la necesidad imperiosa que tengo de unas vacaciones, pero la verdad es que tampoco tengo ningún plan para las vacaciones que pueda animarme.
 
La vida es un asco, que te va obligando a tomar decisiones desesperadas, a conformarte con lo que tengas y a resignarte con que tus sueños, no son más que eso, sueños. Yo siempre he sido una ilusa soñadora, he creido (y por qué no decirlo, creo) en los cuentos de hadas, el espíritu de la navidad y que todo es posible si te lo trabajas... pues llevo un tiempo despertando de mis fantasías (que por otro lado, ya era hora, 25 años y tonta, a quien se le diga no se lo cree), poco a poco, pero en definitiva mis castillos se derrumban del aire; y es muy triste, darte cuenta de algo que rompe tu ideal de vida, además de duro, es triste. Intentas en vano que eso no sea así, pero la realidad es más fuerte que tu y te da de ostias antes que te des cuenta. Y no te queda de otra que aguantarte.
 
Y en esas estoy, cansada, triste y con un sentimiento de pena tan grande que me ahoga por dentro; y sin saber que hacer para salir de este estado, supongo que será cuestión de tiempo.
 
Bueno, pues gracias, ya me he desahogado y sólo espero que no os lo haya contagiado a vosotros también :) de cualquier manera me viene bien exteriorizar estas cosas para que se me pasen antes.


<< Volver a El Bidorto de Alkar


Basado en Evolver, diseño original de Rialto en oswd.org - Nunca te acostarás sin haberte levantado - Contador detenido...
<$BlogRSDUrl$>