Diario de un informático reconvertido en analista acústico y de una bióloga rodeada de médicos, que se están construyendo una casita

obsesiones
canción en la mente

nota mental

Ahorrar para pagar la casa... :D

El 

Bidoogle

mensajitos

marcapáginas
foros

Comunidad Siemens
CineForum
TePasmas
BarraPunto
BandaAncha
info

Google News
ElFenómeno
IMDB
útiles

WinSMS
FireFox
P2PHazard
Neos IM
Open Source Web Designs
amigos & blogs

Xeron
Cepiüos
Morri
May Warner
fALTY
Oliverio
Morgana-
TaNkGiRL
Maybewith
Jasp
Desiii
Monica
Opinión
Manuls
Bicubic
Caleidos
Appleboy
Corsaria
Sulley
Allyenna
_BReaKeR_
NOnameGIRL
Ralfa
WenLing
Aloga
Utho
El sentido de la vida
Las cinco del viernes
Miércoles mágico musical
JRGuiness


juegos

Crimson Room - Pistas
Viridian Room - Pistas
humor

The Humor Company
Que buscas qué?
Diario de Letizia
Se nos va la pinza
Pitoche
Por Dios!

the humor company
Mi lista de humor por correo

Únete y recibe cada día chistes, imágenes y curiosidades. ¡Ya somos más de 500!
Tu mail:


el sumidero
archivo de mensajes

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
mayo 2005
archivo de obsesiones

This page is powered by Blogger. Isn't 

yours?
 Bitacoras.com
BlogShares
Technorati
Bitacoras.net
imagen
Creative Commons License
Los derechos del contenido de este blog se ceden bajo una Licencia Creative Commons

enlaza (si quieres)


Que bien viven los médicos!!  

A ver, es cierto que la carrera de medicina es una de las más largas, difíciles y duras de todas; pero vamos, que luego tienen sus recompensas...

Yo no soy médico, pero por donde estoy trabajando, estoy gozando de alguno de los privilegios que ellos tienen (algunos a esto lo llaman morro). Pues resulta que esta semana pasada, para quien no lo sepa, estuve de congreso en Barcelona. El congreso era de médicos endocrinólogos y nutricionistas de toda España, y yo iba por trabajar con ellos en el hospital.

Bueno, pues la verdad es que las conferencias eran un rollo (vuelvo a recordar que yo no soy médico con lo cual la mayoría de las cosas que contaban a mi, ni fu ni fa, vamos que ni me interesaban ni conseguía enterarme de nada aunque en alguna que otra ocasión lo intenté); el programa empezaba a las 7:30 de la mañana y terminaba a las 8:30 de la tarde; visto así parece un suplicio, pues si, lo sería si no fuera porque la gente no asistía a la mitad de las conferencias, especialmente a las de las 7:30 de la mañana, y nos pasabamos el día comiendo a base de jamón pata negra con pan tumaca regado con rioja, probando de la multitud de stans de muestras de productos "nutricionales" y cogiendo "regalitos" de las diferentes casas comerciales que se tiraban todo el día haciendonos la pelota (pringaillos, no se enteraban de que no eramos médicos). Luego llegaba la hora del cafe con dulces de todas las clases y nos daban las 12 comiendo de todo.

Para que os hagais una idea de cómo iba el tema, os diré que he he traido 6 ratones, 3 inalambricos y 3 de los normales; y luego un montón de libretitas, bolígrafos, pelotas de playa, tazas y no sé cuantas cosas más.

Después estaba la hora del almuerzo que solía ser en torno a las 13:30-14:00, obviamente servido en el hotel del congreso, world trade center para quien lo conozca; y allí nos servían unos platos perfectamente preparados y presentados que daba pena no comerselos y claro, que hacíamos, nos los comíamos :) Cafe postalmuerzo y... en teoría debíamos irnos a las conferencias, pero como que, no había muchas ganas y nos fuimos al hotel para descargarnos de todas las bolsas llenas de "detallitos" que habíamos ido rapiñando a lo largo de la mañana.

Llegada la hora de la cena, había que arreglarse y volver a la zona del congreso porque nos daban un espectáculo de gigantes y cabezudos, y de castellers, previo a un cocktel de inauguración en el que no faltó de nada. Y luego de copitas por la Rambla y el barrio Gótico.

Al día siguiente, más de lo mismo: charlas aburridas, más regalitos y sobre todo, más comida. Pero por la tarde, tras unas cuantas charlas, decidimos que con los días que estaban haciendo, y lo bonita que nos habían dicho que era Barcelona (para que conste yo no había estado antes), habría que hacer turismo. Y allá que nos fuímos a ver el Park Güell (maravilla donde las haya) y desde allí, andándo, hasta el hospital de Sant Pau y a la Sagrada Familia (os recomiendo que esto no lo hagais nunca, porque el dolor de pies con el que terminamos ese día no tiene comparación con ninguno que haya sufrido antes). De vuelta al hotel y a descansar.

En el tercer y último día, pasamos más aún si es posible, del congreso y nos fuimos directamente después de la comida a conocer más de Barcelona, y me fuí con una compañera al paseo de Gracia a ver la Pedrera y la casa Balló; me encantaron, me encantaron mucho. Lo único malo es que no podíamos quedarnos mucho tiempo porque teníamos que volver para arreglarnos para "La cena de gala en las reales atarazanas" con visita al museo del mar incluida. De esta cena lo único que puedo decir es: Dios! que bueno! que deliciosísisma que estaba la comida y que bien nos vino la copa de después. Lástima que tuviesemos que recogernos temprano porque a la mañana siguiente, muy, muy tempranito teníamos que estar cogiendo el avión de vuelta.

De lo que me ha servido este congreso es para darme cuenta de que tengo que volver de vacaciones a Barcelona y disfrutar del turismo en ella con Alkar.


<< Volver a El Bidorto de Alkar


Basado en Evolver, diseño original de Rialto en oswd.org - Nunca te acostarás sin haberte levantado - Contador detenido...
<$BlogRSDUrl$>